Instrucciones Para Votar

Instrucciones Para Votar

Debe devolver o sellar su boleta antes de Septiembre 18, 2020

Asientos Disponibles

Actualmente hay siete (7) asientos disponibles en la Mesa Directiva que se someterán para elección para el termino 2020-2023.

Elegibilidad al Votante

Para votar deberá ser un miembro en buen estado con SF Pride y haberse registrado a mas tardar el 15 de Junio 2020..

Una Guía al Proceso de Votación

Votantes elegibles recibirán un paquete por correo a través de USPS, que contiene todos los materiales físicos que necesitaran para participar en la Elección de la Mesa Directiva del Comité de Celebración y Desfile del Orgullo LGBT de San Francisco 2020..

Los miembros someterán sus votos indicando sus elecciones en la caja a la derecha de los nombres de los candidatos en el boleto de votación, y podrán votar por el menor número o el mayor número de candidatos de su elección para llenar los siete (7) puestos posiblemente disponibles en la Mesa Directiva.

Aquellos candidatos que reciban la mayoría de los votos simple (50% + 1 de los votos dados) ocuparan un puesto abierto en tal orden de votos obtenidos. En el caso que ocurra un empate que determine la elección o no elección de un candidato, se llevará a cabo una elección secundaria solo para esos candidatos.

Se debe emitir un número de boletas igual o superior al quórum de los miembros (un tercio) en la fecha de impresión de boletas (20 de Agosto) para que la elección sea válida y represente a los miembros. El número exacto de boletas necesarias se anotará en la boleta. El numero minimo de boletas que se deben devolver son: 59 boletas

Se descalificará una boleta en la que la elección de un votante sea ininteligible para los oficiales electorales y / o los inspectores electorales.

Para facilitar la votación secreta como la verificación de la elegibilidad de los votantes, los miembros utilizarán los dos sobres proveídos en su paquete de materiales electorales.

Un miembro con derecho a voto debe:

  1. Ponga su boleta completa dentro del sobre NEGRO proveído, luego séllelo, sin hacer marcas de identificación en el exterior del sobre
  2. Ponga el sobre negro sellado que contiene la boleta completa dentro del SOBRE MANILLA DE DEVOLUCIÓN, luego séllelo también
  3. Ponga el sobre manila (que contiene el sobre negro, que a su vez contiene la boleta) en el correo, asegurándose de que la fecha no sea después del 18 de Septiembre de 2020, o devuelva la boleta en persona a cualquiera de los lugares de entrega durante las horas de operación.

Solamente el miembro votante debe manejar y enviar/devolver su sobre.

Declaraciones de Candidatos

Candidatos para la Mesa Directiva son animados, pero no requeridos a someter una declaración por escrito en apoyo a su candidatura. Declaraciones y opiniones expresadas por el candidato no necesariamente reflejan las vistas de SF Pride.

Declaraciones están disponible en members.sfpride.org/election

Declaraciones están disponible en members.sfpride.org/election

Boletas Perdidas o Dañadas

Si necesita una boleta de reemplazo nos puede mandar un correo electrónico a membership@sfpride.org o llámenos al +1 (408) 325-0679 para pedir uno nuevo.

Boletas Perdidas o Dañadas

Si necesita una boleta de reemplazo nos puede mandar un correo electrónico a membership@sfpride.org o llámenos al +1 (408) 325-0679 para pedir uno nuevo.

Boleta de Muestra

Informe de Atendencia