San Francisco LGBT Pride Members SF LGBT Pride Members

2020 Elección de la Mesa Directiva

2020 Elección de la Mesa Directiva

EL PLAZO DE VOTACIÓN HA TERMINADO

Una vez que los funcionarios electorales hayan contado las papeletas la noche del 23 de septiembre, los resultados se anunciarán a members.sfpride.org y por email

En orden de lograr la elección de directores durante este tiempo en cual no podemos reunirnos en persona, en 2020 separaremos la elección de directores del resto de los procedimientos de la Reunión Anual General. La votación secreta, que es fundamental para las elecciones de la junta, no es factible en una reunión en línea.

Fecha(s) Acción(es)
Julio 15th

Fecha de Registro
Miembros deben estar en buen estado para esta fecha para votar en esta elección.

Miembros asociados todavía en sus 60 días de periodo de prueba no tienen derechos de voto.

Julio 8th to Agosto 12th

Periodo de Nominación

Julio 18th to Agosto 19th Miembros verifiquen su domicilio con el personal de la corporación
Agosto 19th El personal desarrolla boletas escritas y prepara envíos físicos
Agosto 21st

El personal envía por correo boletas escritas

Agosto 21st to Sep 18th

Periodo de Votar
Boletas pueden ser devueltas en un sobre sellado con su dirección en el sobre proporcionado.

Sept 12th Reunión Anual General (En línea, 12:00pm-4:00pm)

Alternas por Correo, Votación en Persona

El personal de Pride estarán disponible durante los tiempos listados abajo para facilitar votar en persona o para recibir boletas ya completadas. Oficinas están localizadas en el 1663 Mission Street.

  • Miércoles Septiembre 2, 5-7pm
  • Martes Septiembre 8, 5-7pm
  • Jueves Septiembre 10, 8-10am
  • Domingo Septiembre 13, 12-2pm
  • Viernes Septiembre 18, 9am-6pm

Election Officials:

  • Election Inspectors
    1. Fred Lopez, Executive Director
    2. Billy Lemon, Castro Country Club
    3. Janelle Luster, The Transgender District
  • Election Observers
    1. Jokie Wilson, Member
    2. Kim-Shree Maufas, Member
    3. Dana Hopkins, Member

Como Votar:

Recibirá los siguientes materiales por correo:

  • Una boleta
  • Un sobre sin marcas negro para sellar su boleta
  • Un sobre estampado para devolver su sobre negro que contiene su boleta
  • Una pagina de instrucciones

Ya que haiga recibido sus materiales para la elección, el proceso de votar es como sigue:

  1. Abra su paquete de elección y remueva los 4 artículos adentro.
  2. Revise las instrucciones
  3. Vaya a la pagina members.sfpride.org/election para revisar las declaraciones de los candidatos.
  4. Llene su boleta marcando las cajas para los candidatos que elija.
  5. Doble su boleta e insértelo en el sobre negro.
  6. Selle el sobre negro.
  7. Ponga el sobre negro dentro del sobre manilla.
  8. Selle el sobre manilla.
  9. Escriba sus iniciales enseguida de su nombre en el área de la dirección del remitente en la parte superior izquierda del sobre de devolución manilla.
  10. Coloque su sobre de devolución en el correo, con fecha al mas tardar de Septiembre 18, o devuélvalo en persona a uno de los centros electorales temporarios.

Cada miembro en buen estado es permitido votar una vez. Boletas duplicadas serán descalificadas.


Maxie Bee
she/her/hers

Hola, mi nombre es Maxie Bee (ella, suya). Pride es uno de mis eventos favoritos en San Francisco, y cada año que he vivido aquí he participado con entusiasmo en las festividades y la belleza caótica que es la celebración mas grande de la comunidad LGBTQ+. Cada año he admirado el orgullo y la belleza de cada asistente que ha tomado el tiempo y enseñado el valor de ser descaradamente quien son. Desearía decir que con cada año mi amor por nuestra ciudad y Pride como un evento han crecido, pero me entristece decir que me siento cada vez mas consternada y desamparada por el estado de lo que debería ser nuestro mejor evento del año

Hay pocos de ustedes que leerán estas palabras. Para cada uno de ustedes participando en la elección de este año, hay un numero creciente de gente LGBTQ+ que deciden darle un paso a Pride. Sus razones son muchas, pero escucho repetidamente que sienten que Pride ya no es para ellos. Es para las corporaciones corporativas y los anuncios que dominan todos los espacios.

La membresía cada vez mas pequeña enseña tendencias similares. Este año pasado hubo un aumento de personas interesadas e indignadas con esperanzas de ser escuchadas no solamente sobre la participación empresaria, pero también sobre la brutalidad terrible policial el año pasado cuando SFPD ataco brutalmente a protestantes pacíficos. Querían que el desfile, a seguido descrito como un comercial de lavado de rosas de tres horas, volviera a sus raíces como una fuerza de movilización política y solidaridad entre todas las personas LGBTQ +. La lucha por la justicia está tan lejos de terminar como es interseccional, y su llegada y decepción deberían ser una extraordinaria llamada de atención para SF Pride.

Muchos de aquellos que vinieron por cambio el año pasado, no estuvieron este año por sentirse ignorados y no escuchados. A raíz de COVID-19, fascismo creciente, y terribles tiempos económicos debemos cambiar dirección. Que es Pride si nada mas puede ocurrir con la asistencia de las mismas corporaciones que dañan gente queer todos los días, a pesar de su marketing de arcoíris llamativo. Si debemos depender de ellos, Pride debe ser reinventado. Pride debe regresar a sus raíces como un evento por la comunidad y para todos en la comunidad. Ahorita necesitamos solidaridad mas que nunca, y nuestro gran evento debería liderar la carga.

Laurence Berland
he/him/his

¡Hola! Yo soy Laurence Berland (el). He conocido a muchos de ustedes en las juntas mensuales de los miembros y mesa directiva sobre los últimos 15 meses. Ha sido un placer conocerlos. Me gustaría seguir conociéndolos en los próximos años.

Originalmente me involucre con Pride por mi empleador a ese tiempo, Google, patrocinadores para Pride y otros eventos LGBTQ+ pero en realidad no nos protegen en sus servicios. En YouTube, por ejemplo, el acoso transfóbico y homofóbico es desenfrenado. En 2019, mis compañeros de trabajo y yo solicitamos a Pride que eliminara a Google del desfile. Pride se negó, pero nos ofreció un lugar en el Contingente de la Resistencia donde me encontré rodeado de otros grupos activistas, laborales y comunitarios, lo mejor de la comunidad LGBTQ +. ¡La multitud nos amaba! Pero otros manifestantes queer que ejercían su derecho a hablar sobre temas importantes fueron golpeados y arrestados por el SFPD. La protesta es una parte esencial de Pride y debe fomentarse. Debemos mantener a toda nuestra comunidad a salvo de la policía.

Más tarde ese día, mis compañeros de trabajo y yo organizamos una protesta contra el contingente corporativo de Google. Esto requirió que pasáramos horas viendo el desfile desde la calle Market, lo cual no había hecho en muchos años. Encontramos una multitud que, más que nada, estaba aburrida por el desfile de carrozas corporativas, y ansiosa por unirse a nosotros para luchar por algo importante. Todavía me preocupa la presencia corporativa y policial en Pride y abogaré por un cambio real.

Lo que he aprendido al intentar hacer estos cambios es que Pride debe ser más transparente, más responsable y participativo, tanto con sus miembros como con la comunidad. Nuestros miembros son nuestro mayor activo. Ofrecen su tiempo y energía a Pride. Deberíamos darles la bienvenida y darles un papel más importante en el establecimiento de la dirección de Pride. Pride pertenece a toda la comunidad LGBTQ +. Debemos honrar nuestra mayordomía comprometiéndonos más con toda nuestra comunidad, especialmente con BIPOC y las personas trans que frecuentemente se quedan fuera. Pride debe ser un lugar acogedor y edificante para todos nosotros.

Todos enfrentamos estos cambios juntos, unos por otros. A medida que Pride enfrenta nuevos desafíos como COVID-19, debemos repensar en Pride juntos. La mesa directiva no puede y no debe hacerlo sola. Deben incluirse los miembros y la comunidad. Espero poder contar con su voto y su participación.

Bivett Brackett
she/her/hers

Mi nombre es Bivett Brackett y estoy corriendo para la Mesa Directiva de SF Pride porque soy un trabajador de servicio al que le gusta trabajar en segundo plano para aprovechar las asociaciones y generar oportunidades. He sido un residente de San Francisco toda mi vida, crecí en el vecindario de Fillmore y crie a mis hijos en el vecindario de Bayview. Crecí en San Francisco en una época en la que la influencia de nuestra comunidad LGBTQ estaba creciendo, pero vi a mis amigos queer afroamericanos y trans todavía luchando.

Le doy una gran parte de crédito de mi amor y defensa por la comunidad LGBTQ a Mika, mi hermana trans, que actualmente vive con SIDA en SF. La vi lidiar con el acoso a los 10 años. De declarar su sexualidad y mudarse a Nueva York para alejarse de su familia que no la aceptaba. Escuché el dolor en su voz cuando nos dijo por primera vez que había contraído el SIDA antes de cumplir 21 años después de dedicarse al trabajo sexual para mantenerse.

Mientras estudiaba en Skyline College, ayudé a organizar uno de sus programas de concientización sobre el SIDA más grandes y visibles para los estudiantes asociados de Skyline College (ASSC), la “Semana Mundial y el Día Internacional del SIDA el 1 de Diciembre de 2004”. Nos asociamos con el centro de salud de nuestro campus para enfocarnos en la prevención a través de la educación de los estudiantes sobre la enfermedad con oradores invitados, presentaciones de películas, obsequios de condones, actividades prácticas y una camioneta móvil para pruebas de VIH.

Mi trabajo diario es crear espacios y pólizas que mejoren la calidad de vida de la gente Afroamericana de San Francisco. Soy el fundador de Big Black Brunch, que apoya a los restaurantes de SF y pronto llegara a Yelp como una lista de propiedad Afroamericana. Creé la Urna Electoral Afroamericana para animar a los miembros de la comunidad a asegurarse de que estén registrados para votar, para que podamos apoyar los problemas que benefician a la comunidad Afroamericana. Ayudé a organizar la Asamblea por la Igualdad para la marcha de 4 de Julio. He realizado tantos eventos para los Afroamericanos de San Francisco, pero me di cuenta de que los miembros de la comunidad Afroamericana queer y trans no se sienten apoyados o seguros en esos espacios. Si hay un Afroamericano de San Francisco que no se siente seguro dentro de nuestra comunidad, entonces eso es algo que debe abordarse.

Si soy electo, me enfocare en la experiencia, bien estar y el éxito de la comunidad Afroamericana trans y queer de San Francisco Pride.

Tyler Breisacher
he/him/his

Soy Tyler (él), he asistido a SF Pride la mayoría de los años desde 2014. He sido miembro oficial durante aproximadamente un año. Soy un ex miembro de la Banda de Libertad Lésbica / Gay de San Francisco, y he estado activo intermitentemente en los Socialistas Demócratas de América desde 2017. No he servido en una mesa directiva como esta antes, así que si soy elegido espero que el resto de la mesa serán pacientes conmigo y me ayudarán a aprender los entresijos de trabajar juntos en esta mesa directiva. Hay algunas cosas que espero lograr en mi mandato:

  • Primero, hacer a Pride mas democrático: Asegurar que el proceso de hacerse miembro sea tan fácil como sea posible o para participar en discusiones. Asegurar que todas las reuniones de la mesa directiva y los miembros tengan una buena publicidad en las redes sociales. Actualice los estatutos de la organización para que sea más fácil para las personas ofrecer sugerencias.
  • Tener una celebración que se centre más en nuestra comunidad que en nuestros patrocinadores corporativos: muchos de los socios de Pride desde hace mucho tiempo también son socios de organizaciones que se oponen directamente a la liberación queer, como el Partido Republicano, las Fuerzas Armadas de EE. UU., La Patrulla Fronteriza, ICE y consultores antisindicales. Quiero que 2021 sea el año que estas compañías paren de usar SF Pride para limpiar su imagen. Para hacer esto, necesitamos convocar al Comité de Responsabilidad Corporativa inmediatamente. Las recomendaciones del comité pueden resultar en una celebración más pequeña y menos extravagante a lo que estamos acostumbrados, pero las celebraciones no oficiales que sucedieron este año nos mostró que tales eventos pueden ser tan divertidos y significativos!
  • Tener un acuerdo claro y detallado con la policía: si podemos tener un evento en persona el próximo año, debemos dejar en claro lo que esperamos de la policía. En particular, no debe haber arrestos de nadie a menos que representen un peligro para la seguridad de los demás, y el número de policías presentes debe mantenerse al mínimo.

En una nota relacionada, las fuerzas policiales no deben participar en ningún evento oficial de Pride. Yo ​​pensaba que la vigilancia policial era reformable, pero en los últimos años, y particularmente después de la ola más reciente de protestas de Black Lives Matter, he llegado a creer que cualquier celebración en la que los oficiales de policía marchen con orgullo no está orientada a la liberación de nuestra gente.

Peter Gamez
he/him/his

Como orgulloso nativo de San Francisco, sería un honor para mí servir en la mesa directiva de San Francisco Pride. Mis padres emigraron de Cuba y escogieron San Francisco como ciudad para buscar refugio. Es una ciudad que celebra la aceptación y la diversidad, una característica por la que considero que es mi deber seguir luchando siempre, como otros buscan llamarlo hogar.

Soy un graduado de Radiodifusión de la Universidad Estatal de San Francisco, y mi experiencia en los medios de comunicación ha servido para un propósito positivo en mi carrera y en las organizaciones que defiendo. Durante más de 25 años, he sido portavoz de turismo y su impacto económico en nuestra Ciudad. La hospitalidad tiene un gran impacto en San Francisco, ya que toca a varias comunidades con oportunidades laborales. He trabajado durante más de 20 años en empresas hoteleras que tienen su sede aquí, como Joie de Vivre Hotels y ahora mi propia consultora llamada Hunter Hospitality.

Más recientemente serví como presidente de San Francisco Travel (Oficina de Convenciones y Visitantes), donde pude celebrar nuestra expansión del Centro de Convenciones. Actualmente resido en SF Travel Board y trabajo estratégicamente en un plan de recuperación durante estos tiempos difíciles. Puedo ayudar a SF Pride de muchas formas. Puedo comunicarme bilingüe si se necesita mi ayuda con nuestras comunidades que hablan español. También puedo ayudar con asociaciones y alianzas estratégicas al promover SF Pride en el mundo. Una vez más, sería un honor para mí servir en la mesa directiva espero con mucho ORGULLO poder hacerlo. ¡Gracias!

Tuquan Harrison

Tuquan Harrison es un defensor afroamericano, queer y no binario cuyo trabajo se centra en el avance de la seguridad pública, la prevención de la violencia y el bienestar para diversas comunidades de color LGBTQ en San Francisco. Tuquan lidera su defensa comunitaria a través de un lente de equidad racial y anti-opresión trabajando para abordar el racismo anti-afroamericano en el gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Desde el comienzo de su carrera, ha defendido los esfuerzos de desarrollo de capacidades, capacitando a proveedores de primera línea sobre cómo trabajar con miembros de la comunidad LGBTQ que viven con el VIH / SIDA y que tienen viviendas marginales. Además, brindar talleres contra la opresión a organizaciones sin fines de lucro en todo el país apoya a los jóvenes LGBTQ afroamericanos. Tuquan actualmente se desempeña en un puesto designado por el Alcalde en la Comisión de Derechos Humanos de San Francisco, donde dirige, coordina e implementa iniciativas LGBTQI + en toda la ciudad centradas en diversas comunidades LGBQ, trans y no binarias. Tuquan también es el fundador de la Beca de Jóvenes Queer y Trans Unidos en el Poder, el primer programa de desarrollo de la fuerza laboral específico para jóvenes queer y trans de la ciudad en asociación con la Oficina del Alcalde.

J Jha
all pronouns

Hola, soy J y utilizo todos los pronombres. Expreso mi gratitud a los Ramaytush Ohlone, los originarios de San Francisco en cuyo espacio me encuentro.

Soy un inmigrante TGNC que escapó de la sociedad transfóbica de la India y buscó asilo aquí. Así que ser transreal y estar ante ustedes por un lugar en la mesa directiva de SF Pride, ya estoy recibiendo en este momento.

Comunidad en Crisis: Estoy aquí porque PRIDE para mí es una forma inmensamente poderosa de hacer comunidad en la bahía. Las protestas de Black Lives Matter, los cuerpos afroamericanos y morenos abandonados para morir en las cárceles de California (la mayor parte de los 2 millones de estadounidenses encarcelados), las muertes por pandemias que afectan de manera desproporcionada a las familias afroamericanas y morenas y el grito de desfinanciamiento de la policía es la conversación que las comunidades están teniendo en todas partes. en este país. ¿Qué está haciendo SF PRIDE?

El dinero es político: Profundizando en mi experiencia organizativa contra la supremacía blanca, instituiré un Ayuntamiento Comunitario (virtual y en línea) que será un depósito de todas las voces de disensión y defensa a favor / en contra de cualquier comunidad y / o socio corporativo que la mesa directiva de SF PRIDE está tratando con o promoviendo para cualquier evento. Y responsabilizar a todos nuestros socios corporativos y comunitarios al establecer estándares de porcentajes de contratación LGBTQ y POC en sus organizaciones como un indicador claro de cuál costo debería ser su asociación con PRIDE. No te preocupas por nosotros, te quitamos más dinero.

Policía / sistema judicial racista: Estoy aquí porque LAS VIDAS DE LOS AFROAMERICANOS TRANS SON IMPORTANTES. Mi destino de inmigrante comenzó el día en que las mujeres trans de color se rebelaron contra los policías que estaban de servicio pagados por un estado que institucionalizó el racismo y la intolerancia con el dinero de los contribuyentes. Lo mismo está sucediendo horita. ¿Qué está haciendo SF PRIDE?

Construcción de coaliciones: En 8 meses crearé una coalición comunitaria de organizaciones comunitarias al servicio y lideradas por gente de color para luchar y utilizar la plataforma PRIDE para mejorar la lucha que enfrenta la comunidad. Ya lo estoy liderando con una coalición de inquilinos de SF.

TRANSLIVESMATTER:á traer más voces de gente de color trans a esta mesa de PRIDE, voces reales, no narrativas. PRIDE trae a mi corazón solitario la alegría del hogar. ¿Cómo puedo llevar este sentimiento a todos aquellos que están afuera esperando que los dejen entrar?

Quiero estar en servicio para hacer de SF Pride una experiencia accesible, auténtica, receptiva y alegre.

Gracias por su atención.

Elizabeth Lanyon
she/her/hers
Incumbent

Soy un profesional de la recaudación de fondos con más de una década de experiencia adquiriendo recursos y concienciación sobre las necesidades de la comunidad en el Área de la Bahía. Mi intención al correr para reelección a la mesa directiva de San Francisco Pride se basa en apoyar la sostenibilidad a lo largo de la organización y al mismo tiempo elevar el perfil de esta organización heredada. San Francisco Pride ha sido un líder en nuestro movimiento LGBTQ, y tenemos una oportunidad aún mayor para impulsar el cambio. La forma en que nos reunimos y celebramos será dramáticamente diferente en el futuro previsible. En consecuencia, será necesario reevaluar la forma en que se financian los eventos de Pride. Correr para la reelección de la mesa directiva fue una decisión que no tomé a la ligera. Los desafíos que enfrenta la organización son complejos, requieren enfoques de colaboración y participación de la comunidad para realizar cambios. Como miembro de la mesa directiva, mi enfoque sigue estando en la diversificación de los ingresos de las organizaciones, aprovechando nuestra red existente y creciendo más allá, para asegurar que podamos tener un evento Pride este año y los próximos 100.

Mi experiencia profesional en la recaudación de fondos es una gran ventaja para SF Pride especialmente durante estos tiempos cruciales. Además de mi lugar profesional como Directora Asociada de Filantropía para el Centro Nacional de Derechos de las Lesbianas, también sirvo en la Mesa Asesora del Distrito Cultural LGBTQ de Castro, una iniciativa del vecindario para preservar y promover la rica herencia cultural de nuestra comunidad. Oportunidades de liderazgo anteriores me han preparado de una manera única para continuar mi servicio en la mesa directiva de Pride incluyen servir como Copresidente de San Francisco Dyke March; Fundadora y Asesora de la Marcha de Mujeres de San Francisco, y miembro de la Asociación de Profesionales Recaudando fondos, Golden Gate Chapter. A través de estas experiencias, obtuve un conocimiento valioso y una familiaridad con la organización, la participación de la comunidad, la construcción de relaciones efectivas con el liderazgo de la Ciudad, la administración de voluntarios y la tutoría para líderes nuevos y emergentes. Sobre todo, siento que mi experiencia profesional y mi profundo compromiso con la comunidad seguirán siendo de gran beneficio para SF Pride. Espero seguir apoyando a SF Pride y agradezco su consideración.

Diana Feliz Oliva, MSW
she/her/hers

Les escribo a todos ustedes para expresarles mi interés en convertirme en miembro de la Mesa Directiva de SF Pride. Actualmente, sirvo como miembro de la mesa del Centro de Servicios, Comunidad y Vivienda para Personas Mayores LGBT Openhouse y como miembro asesor de Oakland Pride Creative Arts & Film Fest.

Como mujer transexual mexicana-estadounidense de primera generación que es abiertamente VIH + positiva, he sido miembro de la comunidad durante mucho tiempo y defensora de las comunidades LGBTQIA2S. He participado en causas de justicia social y derechos humanos desde que estaba en la escuela primaria. Primero, como trabajadora agrícola con mi familia y haciendo piquetes con el movimiento United Farm Workers y, por último, como miembro recién elegido de la mesa directiva para Openhouse. Puedo asegurarles que espero traer una perspectiva justa y de mente abierta a la junta para ayudar a servir a los miembros colectivamente.

A principios de este año, me mudé y compré mi primera casa en Oakland y recientemente celebré mi cumpleaños número 48, una gran meta que muchas mujeres trans de color no llegan a experimentar debido al odio y la violencia que perpetran nuestras comunidades trans. Como miembro de la mesa, espero seguir ayudando a tal forma y desarrollar ideas y debates que promuevan un sentido fuerte de principios de inclusión / diversidad no solo para la comunidad trans, sino para todas las comunidades que necesitan una voz fuerte en la mesa.

Educar al mundo, honrar nuestra herencia, celebrar nuestra cultura y liberar a nuestra gente se debe en gran parte a la Mesa Directiva de SF Pride y realmente espero continuar con el legado que todos ustedes han creado durante los últimos 50 años.

Aprecio tu consideración.

Aliza Paz
they/she

¡Hola! Soy Aliza Paz y he vivido en San Francisco por 10 años, trabajando como planificadora de transporte / ciudad, y he visto a la Ciudad, junto con Pride, cambiar.

SF Pride debe representar a nuestra comunidad y diversidad, y estar orientado a la acción en la lucha por la igualdad y la justicia, no solo ser una fiesta patrocinada. Pride debe tomar una posición sólida para defender a los más vulnerables de nuestra comunidad y ser responsable por la falta de acción y los errores históricos del pasado.

Es responsabilidad de la mesa directiva crear un espacio para que los mal representados sean escuchados y tomen acciones para un Pride más diverso que se centre en las personas de nuestra comunidad.

Soy miembro del Harvey Milk Democratic Club y, a lo largo de los años, he sido voluntario de SF AIDS Foundation, SF LGBT Center y Parivar.

Durante estos fines de semana pandémicos, me pueden encontrar a mi y a mi pareja comprando comidas en negocios locales y repartiéndolas por la ciudad.

George Smith III

Como nativo de San Francisco y ex miembro de la mesa directiva de Pride, he dedicado mi vida al servicio público. La mayor parte de mi carrera profesional ha sido con nuestra amada Ciudad y Condado de San Francisco. Ocho años de ese tiempo fui designado por el Alcalde Willie Brown como director de la Oficina del Alcalde para Personas sin Hogar. Donde coordiné con todos los Departamentos de la Ciudad sobre políticas, presupuestos y contratos. También colaboré con otros gobiernos municipales para obtener fondos federales para viviendas y otros servicios vitales para ayudar a los habitantes de San Francisco en riesgo a lograr la autosuficiencia.

Mis otros logros incluyen ser dueño y operar mi compañía de entretenimiento llamada GS3Entertainment que brinda actividades sociales y fiestas para las comunidades LGBTQ del área de la bahía, criar un hermoso hijo y estar en un matrimonio comprometido y ahora legal durante más de 30 años. Continué mi mandato en nuestra Ciudad trabajando con otro departamento de la Ciudad que genera ingresos (Departamento de Servicios de Manutención de Niños de San Francisco) donde trabajé en todo el país cambiando el sistema de manutención de niños para incluir a ambos padres con oportunidades de empleo y capacitación. Este enfoque revolucionó y fortaleció a toda la familia.

Actualmente, estoy trabajando con la Agencia de Servicios Humanos de San Francisco para continuar con mi compromiso de ayudar a los residentes en riesgo. Espero trabajar con la mesa directiva de Pride para crear nuevas asociaciones de ahorro de costos con la Ciudad y establecer nuevas oportunidades de generación de ingresos para sostener San Francisco Pride en los próximos años. Construir asociaciones y compromisos sólidos con el servicio público es mi vida. Creo que mi experiencia y conocimiento me convertirán en una gran incorporación a su mesa directiva.

Joshua Smith
he/him/his

Como un afroamericano nativo de SF con más de un cuarto de siglo de membresía en SF Pride, estoy bien posicionado para ejecutar un cambio significativo, ya sea la institucionalización de las reformas Black Lives Matter, la reforma policial o la responsabilidad corporativa.

Durante mi mandato en SF Pride, me enorgullece mucho colaborar con el miembro afroamericano de la mesa directiva y pionero de los derechos civiles Bill Beasley para invitar a Calvin Gipson a unirse a SF Pride en el cambio de siglo. Calvin se convertiría en el segundo presidente afroamericano de la mesa directiva de SF Pride. Bajo su liderazgo, tuve el placer de desempeñar un papel clave en la ejecución de un ejercicio de sesión de resumen de la comunidad de varios años, diseñado para buscar opiniones de nuestras comunidades marginadas, lo que resultó en el establecimiento de nuevas etapas y lugares que reflejaran mejor la diversidad en nuestra comunidad.

Si me eligieran a mi, trabajaría con la mesa directiva para reactivar nuestro modelo de sesión de cierre y volver a enfocar nuestro evento a las necesidades de nuestra comunidad. También, trabajaría con nuestros escenarios y lugares, que ya representan a afroamericanos, asiáticos de las islas del Pacífico, latinx / chicanx y mujeres para asegurar que SF Pride este cumpliendo con sus necesidades.

Mi servicio a la comunidad no solo se ha limitado a SF Pride. A lo largo de las décadas, cofundé SF LovEvolution (Love Parade) que, en su momento mas alto fue una de las celebraciones al aire libre más grandes del país de música electrónica de baile (EDM). Hablando de EDM, 2020 marca mi tercera década de participación activa en la comunidad de vida nocturna de San Francisco.

Actualmente, sirvo como un miembro de la mesa directiva de Comodidad y Felicidad, una organización de artes sin fines de lucro basada en SF arraigada en la cultura de Burning Man. También sirvo como un voluntario en Burning Man.

Cuando no estoy sirviendo a mi comunidad, mi vida profesional trae dos décadas de habilidad de liderazgo de oficina.

¡Con su voto, yo pondría tres décadas de administración de eventos y proyectos para ejecutar cambio!